Seseña y el escándalo urbanístico : TERRA CASTELLAE

miércoles, 16 de mayo de 2007

Seseña y el escándalo urbanístico




Hoy volvíamos a encontrarnos noticias acerca de escándalos urbanísticos. En este caso en Toledo, concretamente en Seseña.


Llamazares pide a Zapatero en Seseña que se desmarque del modelo urbanístico de 'El Pocero'


El coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, pidió este martes en Seseña al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, 'que se desmarque solemnemente' de las 'monstruosidades' urbanísticas, como la representada por la macrourbanización de 13.500 viviendas que el promotor Francisco Hernando, 'El Pocero', está levantando en esta localidad castellana.

Llamazares eligió un escenario simbólico para clamar contra la corrupción urbanística y pedir a Rodríguez Zapatero que se sume a un pacto para atajarla. Ante de las grúas de la urbanización 'El Quiñón', levantada en medio del páramo castellano, con la que Seseña crecerá de 10.000 habitantes a más de 40.000 (…)


Resto de la noticia aquí

No solo IU había reclamado la detención de ese engendro. Encontramos, también, en la publicación de distribución gratuita, para verla pulsa aquí. Juventudes Comuneras son el colectivo juvenil de Tierra Comunera, que como se puede ver en la revista, ya recogía el malestar por este tipo de construcciones.

No hay comentarios: