Solo los castellanos podemos defender lo nuestro. : TERRA CASTELLAE

miércoles, 27 de febrero de 2008

Solo los castellanos podemos defender lo nuestro.

Hace tiempo que decidí acabar con mi borreguil costumbre de votar en "contra de" en lugar de "a favor de", exáctamente cuatro años. Cuatro años abriéndome los ojos y observando cuan patético y esteril es la situación política castellana, feudo del bipartidismo mas feroz y del masoquismo mas incomprensible.

A día de hoy he visto los dos debates entre el PP y el PSOE(que deben ser los únicos partidos que acuden a las elecciones), el primero, entre un democristiano travestido de socialista que sabe que viene una crisis gorda pero lo oculta, y un liberal acomplejado que no hacía mas que recular cuando le sacaban declaraciones suyas. La otra, entre un castellano de León, criado en Valladolid, que aparte de vendernos una España de cuento, en su legislaturea ha demostrado una sensibilidad para con su tierra...de paquidermo, otro mas para la lista-pensé-, se suma a Suarez y Aznar, castellanos ellos, y mas pendientes de saciar a otros que de hacer un mínmo de justicia a los suyos. EL de enfrente un gallego bastante cabreado que ofreció lo mismo que el leonés, a saber, demagogia, insultos y acusaciones.

"Me duele España"...y es que vaya panorama político tenemos, con el agravante de que los castellanos, encima, tenemos que aguantar-decreto 133, como dice el anuncio de la operadora telefónica-que nos chuleen, que nos saqueen y que nos ninguneen, ya que los castellanos "semos" los mas españoles de todos, y si hay que aguantar que no te inviertan, que te roben el agua, si hay que aguantar tener la menor de las autonomias y el menor de los pesos políticos a la hora de tomar decisiones...pues se aguanta¡¡, todo por la patria¡.

Escribo esto porque estoy harto, estoy harto de ser castellano, si, DE SER CASTELLANO, porque si España me duele que decir de Castilla, estoy cansado de que nos hayamos dejado robar nuestra historia sin rechistar, estoy harto de que nos hayan dividido y aqui nadie haya dicho nada, ya cansa la obcecación y cabeconería castellanas con votar siempre a lo mismo...y siempre contra los intereses de su tierra, cuando se darán cuenta que votar al PPSOE no es votar contra uno de esos partidos??, votar PPSOE es votar, seguro, contra Castilla.

Para los federalistas como yo, que creemos en una Castilla unida y autónoma dentro de un estado federal español, es del todo imposible que se haga nada si los castellanos no defendemos nuestros intereses, una republica federal ha de ser simétrica y entre iguales, no queremos privilegios, solo queremos igualdad, no queremos ningunear a nadie, solo queremos recuperar nuestra dignidad como pueblo unido y autónomo. Y el mayor impedimento para alcanzar esta situación no hay que buscarlo fuera, no seamos ingenuos, el principal problema de Castilla somos los castellanos, evidéntemente no van a venir de fuera a defender lo nuestro, si no lo defendemos nosotros....

Seguiremos como hasta ahora, divididos, ninguneados y esclavos de nosotros mismos, y si esto sigue así por mucho tiempo, y el panorama estatal evoluciona como ha evolucionado hasta ahora, no se extrañen muchos si los que pediamos unidad y autonomia acabemos pidiendo que, para ser las putas de España, mejor al rio.

Leka

5 comentarios:

Unknown dijo...

A las buenas.
He llegado por casualidad a este texto, y no entiendo porqué se asegura que los castellanos son los más españoles de todos. A mi juício, y yo soy cántabro,los únicos españoles que han decidido serlo son los ceutíes ya que Ceuta era portuguesa y se incorporó a España cuando lo hizo Portugal para más tarde separarse ante lo cual Ceuta tuvo que decidir si ser portuguesa o española. Los demás no tenemos méritos añadidos, por lo tanto, si acaso, hay alguien más español son los ceutíes.
En cuanto a la separación de Castilla prefiero no entrar, ahora no creo que a Cantabria se le puede acusar de robar la Historia castellana, eso si es por alguien, será por otros
cajigu@yahoo.es

Leka Diaz de Vivar dijo...

No has entendido el significado de "ser los mas easpañoles", con ello me refiero a que parece que lso castellanos nos auto-obligamos a ser los "mas españoles", no porque históricamente así sea, sino por propia voluntad.

EN cuanto a la separación de Castilla, no veo porque no entrar, hace treinta años se creo una división sin base histórica y artificial por varios motivos, no hay que darle mas vueltas, el problema es que lso castellanos, y ese es el fondo del artículo, nos dejamos hacer lo que sea y como sea tdo en vistas a la unidad de España.

Anónimo dijo...

vamos... que nos prostituimos por el bien de España, hablando claro.

Leka Diaz de Vivar dijo...

Mas claro agua.

EL problema es que para la mayoría de nuestros paisanos el color del agua debe ser el negro.....

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo,pero que hacemos a quien votamos?no hay ningun partido suficientemente grande que obtenga ni un solo escaño castellano,TC tiene muy pocos votos,creo que nos falta mas apoyo y lo mismo hay que buscarlo fuera de castilla,partidos como PNV,CIU,ERC,CC,PA,BNG,etc...casi todos federalistas,pienso que les iria bien un partido fuerte en castilla(que lo piensen)por que para romper algo bien hay que dar en el centro,si das en un extremo lo unico que haces es astillar,tener algo feo y que no funciona bien...esto es solo mi opinion.un saludo