Planeta Castilla en las elecciones : TERRA CASTELLAE

viernes, 22 de febrero de 2008

Planeta Castilla en las elecciones



Aquellos que siguen la pista a Planeta Castilla, se habrán dado cuenta de la inclusión de una serie de blogs nuevos. Estos blogs pertenecen a miembros de Tierra Comunera. Para que la gente no se asuste, el compromiso que tienen con Planeta Castilla es de tratar de hacer blogs reales, sin cortas y pegas de propuestas sino con comentarios y reflexiones de sus autores. Y por supuesto que tengan un contenido sobre Castilla o los castellanos. En ese sentido y mientras se mantengan esas premisas los blogs continuaran en Planeta Castilla.

De la misma forma, ahora que estamos en elecciones, nos gustaría ofrecer el espacio que puede representar Planeta Castilla a aquellos blogs que bajo una sigla u otra se presentan en las próximas elecciones de marzo. Eso si, siempre que ese blog hable de cómo nos afecta a los castellan@s y a nuestra tierra las propuestas que se realizan.

Tras esto, espero que las nuevas incorporaciones aporten actividad al Planeta, buenas ideas, e interesantes reflexiones. E insisto a que nos gustaría incorporar blogs que hablen sobre como nos pueden afectar las propuestas que se realizan para las próximas elecciones.

No hay comentarios: