Incorporación nuevo colaborador : TERRA CASTELLAE

sábado, 23 de febrero de 2008

Incorporación nuevo colaborador

Hace ya tiempo que entre los colaboradores habituales (últimamente no tan habituales, ejem, ejem...) teníamos ganas que participara un nuevo colaborador. Alguien que desde el sur de Castilla pudiera darnos información sobre la cultura, las gentes y las tradiciones del sur castellano.

Para ello nos pusimos en contacto (él con nosotros, nosotros con él) con Gumer y ha decidido echarnos un cable en la redacción de artículos. Y no se ha hecho esperar, este licenciado en historia, etnólogo, experto en gestión de patrimonio, técnico en áreas de conservación y recuperación de centros históricos nos ha regalado un hermosísimo artículo sobre construcciones de habitat temporal en a provincia de Albacete. Debido a la longitud del artículo vamos a tratar de dividirlo en pequeñas secciones para poderlo disfrutar como se merece.

Desde aquí te damos la bienvenida y te agradecemos que hayas decidido unirte a nosotros. Esperamos con ansia :-) las próximas entregas de tus artículos. Un fuerte abrazo y bienvenido a tu casa.

2 comentarios:

Leka Diaz de Vivar dijo...

Bienvenido Gumer, espero que tu estancia sea prolífica y acertada, dado que hay colaboradores que no se muy bien en que están pensando dadas sus intempestivas, ínclitas y escasas intervenciones ;) .

gumerfers dijo...

Me habeis sonrojado jejej... quien lo lea pensará que soy poco menos que un premio nobel y solo soy un pringaillo jejeje...

Echaré una mano en lo que pueda.