Planeta Castilla crece : TERRA CASTELLAE

viernes, 7 de septiembre de 2007

Planeta Castilla crece


En Terra Castellae no podemos estar más contentos de la acogida que está teniendo “Planeta Castilla”. No sólo por los comentarios recibidos sino también por los correos electrónicos animándonos y ofreciendo ayuda. Gracias, mil gracias a todos.

Y como decía, no sólo estamos contentos por los comentarios sino también por los blogs que están ofreciendo su palabra escrita en Planeta Castilla.

Blogs como “Conoce Atapuerca” que diariamente ofrece información de calidad sobre historia, eventos y noticias culturales de Burgos. Un contenido excelente si quieres conocer este rincón de Castilla.

Desde Toledo, Castilla” un inteligente, crítico y mordaz análisis político de Castilla La Mancha en clave castellanista. Un blog referente si quieres enterarte de lo que pasa por el sur de Castilla.

Dulzaineros de la Guareña” nos ofrecen toda la información sobre eventos relacionados con la música tradicional, eventos, concentraciones, conciertos… todo unido por la dulzaina. Lo que un amante del sonido de este instrumento puede desear.

Folk Pasión”, un excelente blog de música tradicional de todos los lugares del mundo pero que recoge con gran cuidado la música tradicional de nuestra tierra. Con gran información sobre discos y artículos sobre antiguos instrumentos.

Guadalajara castellana”, una visión de las noticias que surgen en esta ciudad castellana, desde temas deportivos, históricos, reseñas bibliográficas… una entretenida e interesante manera de acercarse a la ciudad.

La comunidad del castillo” otro excelente blog sobre historia y tradiciones castellanas (sobre todo del sur de Castilla) que nos acerca, con excelentes referencias, toda esta información a curiosos o hambrientos de cultura.

La grada castellana”, no podríamos dejar el deporte a un lado y desde este blog nos hablan de todo ello y de todos los rincones de Castilla. Deportistas y campeonatos castellanos, nacionales e internacionales se dan cita en este atlético blog.

La vieja aldea” que decir de un blog que ofrece la problemática del mundo rural, posibles soluciones y propuestas que pueden realizarse para recuperar los pueblos. Una tarea envidiable y que esperamos ofrezca muchos frutos.

En definitiva los primeros nueve blogs que se reunen en Planeta Castilla para hablar y dar a conocer nuestra tierra. En 3 días y con unos excasos medios para darnos a conocer hemos conseguido superar el centenar de visitas. Todo un logro que esperamos perdure y que anime a muchas más personas tanto a conocer nuestra tierra como en escribir sobre ella. Bienvenidos todos.

4 comentarios:

Alatriste dijo...

En menos de una semana Planeta Castilla cuenta ya con nueve enlaces, un gran logro sin duda,que permite a los usuarios visitar diversos blogs de interés de forma rápida y sencilla.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

El éxito no sólo indica lo oportuno de la idea y su buena calidad, sino, sobre todo, la necesidad que tenemos por estas tierras de poder encontrar una plataforma en la que, al fin, se oigan voces distintas, sin ataduras partidistas, con la emoción de la tierra y la reivindicación contra el abandono y la mala gestión.
Ánimo a todos.

Anónimo dijo...

hola, os paso esta info..quizas os interesa participar...

PRIMERA ABSURDMOB!!!!
LOS QUE ESTEIS EN MADRID, BARCELONA, TENERIFE O BOGOTÁ , EL 15 DE SEPTIEMBRE, ESTAIS CONVOCADOS A PARTICIPAR !

HAREMOS 4 ABSURDMOS (MANIFESTACION ABSURDA INSTANTANEA) SINCRONIZADAS EN LAS 4 CUIDADES, A LAS 21 HORAS. (HORA PENINSULA ESPAÑOLA.)

LA ABSURDMOB CONSISTIRA EN REUNIRSE EN EL PUNTO INDICADO Y SEÑALAR HACIA EL NORTE O EL SUR, DEPENDIENDO DE LA LOCALIZACION. GRITAR HASTA QUE SE PUEDA. DISIPARSE.

¡¡ A VER QUE CIUDAD CONSIGUE REUNIR MAS GENTE Y GRITAR MAS FUERTE !!

MADRID: PLAZA DE CHUECA : SEÑALAR HACIA BARCELONA ( a las 21 h en Canarias)_ LA DIRECCION ESTA INDICADA EN ESTE MAPA:

BARCELONA: PLAZA DEL MACBA : SEÑALAR HACIA MADRID ( a las 21 h en Canarias)_ LA DIRECCION ESTA INDICADA EN ESTE MAPA:

SANTA CRUZ DE TENERIFE: PLAZA WEYLER ( a las 20 h en Canarias) : SEÑALAR HACIA LA PENINSULA_ LA DIRECCION ESTA INDICADA EN ESTE MAPA:

BOGOTÁ COLOMBIA: PLAZA DE LOURDES CHAPINERO (a las 14:00 h en Colombia)_SEÑALAR HACIA ESPAÑA SI ESTAS EN COLOMBIA - nororiente - 

TODA LA INFORMACION SOBRE LAS ABSURDMOBS Y LOS VIDEOS Y FOTOS DE LAS MOBS DEL 15 DE SEPTIEMBRE LAS ENCONTRAREIS EN LA PAGINA
http://www.absurdmobs.com/
http://www.armandocorazones.tk
www.youtube.com

PASALO Y PARA CUALQUIER SUGERENCIA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. absurdmobs@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena ¡¡