12+1 en Planeta Castilla : TERRA CASTELLAE

viernes, 28 de septiembre de 2007

12+1 en Planeta Castilla


La verdad es que últimamente no andamos muy productivos a nivel de nuevos mensajes. Entre unas cosas y otras no conseguimos sacar tiempo suficiente para producir algún mensaje de los que nos gustan a nosotros, pero espero que muy pronto podamos ponernos manos a la obra, tanto mis compañeros como yo.

En cualquier caso no hemos estado parados y nos hemos puesto en contacto con gente a la que también le interesa el tema castellano. Si hace algunas semanas nos alegrábamos de que ya éramos 9 los blogs que participábamos en Planeta Castilla, hoy nos podemos alegrar más ya que hemos conseguido reunir a 12+1 blogs castellanos. Algunos de ellos los seguía desde hacía tiempo y han aceptado nuestra invitación a participar en el proyecto, lo cual, me llena de alegría.

Pero presentemos a las nuevas bitácoras. Desde hace unas semanas nos acompañan:

Desde Guadalajara “Broza people” nos ofrece una visión desenfadada de la realidad que le rodea. Desde política a fiestas, de actos culturales a series de televisión. Mucha actualidad arriancese puede encontrarse entre sus mensajes. Divertida e interesante merece la pena echarle un ojo.

Yesca Toledo” nos muestra a la juventud castellana más revolucionaria. Una página con muchas propuestas sociales, actividades populares y reivindicaciones que muestra un compromiso diferente con nuestra tierra. Sobre todo interesante para ver la pluralidad de ideas que existen en nuestra tierra.

Y desde ayer nos llega la incorporación de otras dos bitácoras de las que me lleno de satisfacción.

La fortuna con seso” es una bitácora de excelente calidad que llevaba visitando desde hacía tiempo. Si te gusta la historia contada de manera distinta, con anécdotas, rumores y cuestiones curiosas, este blog será el deleite para tu mente. No sólo encuentras historia entre sus líneas y es de excelente lectura para todo el mundo.

Desde Burgos se incorpora “Miruta.es” un blog sobre senderismo y montaña que hará las delicias de los que les guste este deporte. No sólo explica las rutas sino que ofrece excelentes fotografías de los parajes recorridos y pequeñas recomendaciones y comentarios sobre la zona. Otro blog que hacía falta en Planeta Castilla.

Además de todo esto estamos realizando otra pequeña iniciativa que esperemos que pronto vea luz. Lo colgaremos de Planeta Castilla y espero que podáis hacernos críticas (esperamos que sean constructivas) sobre el tema. De momento no diremos más pero estamos deseando que os guste. ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¡¡¡
Enhorabuena por los 13 - yo no soy supersticioso, de hecho me gusta e trece y su rima ;) - ademas estoy seguro que rapidamente sereis 14.

Por otra parte comentaros que en reciprocidad a vustro banner a la burgosfera 2.0 hemos colocado un banner a planet Castilla en el agregador burgales. tambien lo hemos hecho a la Blogosfera palentina, la idea es hacer una relacion de planetas castellanos....¡¡como suena eso ¡¡¡

Alatriste dijo...

La familia crece y me alegra que "la fortuna con seso" forme parte de esto.

Saludos a Rober, tu blog es muy recomendable

Rui dijo...

Muchas gracias blogofago. ¿Cómo suena? ¡¡Suena genial!! Un anillo de planetas castellanos (aquí mi puntito friki: "Un anillo para unirlos a todos..."), me parece una idea excelente, trataré de ponerme en contacto con los responsables de la blogosfera palentina para ver si podemos enlazarnos entre nosotros. Y gracias por los ánimos.

Alatriste, yo también me alegro y mucho que "La fortuna con seso" forme parte de "Planeta Castilla", Rober lleva un blog de excelente calidad.

Esperemos que la familia siga creciendo con blogs de toda Castilla de igual o más calidad que los que ya forman parte de Planeta Castilla.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Enhorabuena. Los buenos esfuerzos dan resultados siempre. Las ideas deben circular y para ello una red -o anillo- de conexiones es imprescindible. Ánimo.