¡¡Burgosfera, allá vamos!! : TERRA CASTELLAE

miércoles, 8 de agosto de 2007

¡¡Burgosfera, allá vamos!!


Tras varios intentos en ponernos en comunicación con el organizador, blogofago, y gracias a la inestimable ayuda de Caelio, hemos conseguido entrar por fin en los primeros trámites de poner nuestro pie en la blogosfera burgalesa.

Entrar en ese círculo de escritores anónimos y menos anónimos que hablan de sus preocupaciones, sus reflexiones, sus deseos o simplemente de sus cosas, es para nosotros una alegría. Una manera de ponernos en comunicación con más gente con la que seguro compartimos, al menos, la inquietud por dar a conocer aquellos temas que nos apasionan. Con unos serán las noticias del día a día, con otros las leyendas o las tradiciones, con otros los conciertos o los espectáculos, con otros la tecnología o el desarrollo rural, pero estoy seguro que gracias a esta comunicación todos nos enriqueceremos.

Y todo gracias a la gran iniciativa de la Burgosfera que surgió como un encuentro entre los blogueros burgaleses que se juntaron en el primer Burgos, Blogs & Beers y del que forman parte más de 20 blogs de la ciudad o realizados por burgaleses como en nuestro caso.

Espero que pronto nuestros nuevos mensajes puedan aparecer en ese espacio que reúne a todos ellos y empecemos a charlar. Gracias por dejarnos compartir esta gran iniciativa.

4 comentarios:

Caelio dijo...

¡Sí señor!. Hoy la burgosfera es más ilustrada, castellanamente hablando.

Bienvenidos.

Rui dijo...

A ver si lo conseguimos, que nos está costando comunicarnos con blogofago...mmm

Administrador dijo...

Hola ¡¡¡

Estoy fuera de casa, trabajando, que no de vacaciones, y no puedo dedicar mucho tiempo a estos menesteres...en cuanto regrese te incluyo.

Salud

Rui dijo...

Muchísiiiiiiiiimas gracias blogofago. Ánimo con el currelo y vuelve pronto al hogar