El Sekera Rock ya está aquí : TERRA CASTELLAE

jueves, 5 de julio de 2007

El Sekera Rock ya está aquí


El 11 de Agosto se acerca y con ese día el esperado Sekera Rock. Y para que no se quede nadie sin ir, desde la web oficial del evento se dan una serie de consejos para poder acercarse por el pueblo segoviano.

Un autobus directo te llevará de Madrid a Sequera el 11 de Agosto.

¿Estás deseando venir al Sekera Rock pero no sabes como?, ¿Te apetecería pero te da pereza coger el coche?, ¿Te gustaría tomarte unas copas y que te llevaran de vuelta a Madrid sin tener que conducir?. Ese problema esta resuelto, gracias al viaje que puedes reservar en la web www.viajetreo.com.Desde Madrid y hasta la misma puerta del festival.... Y vuelta!!

¡Hay que llenar Sequera de pendones morados,que tiemble Segovia con el rugir del canto de Esperanza!

Viajetreo no es una agencia de viajes, sino una comunidad virtual que trata de abaratar los costes de los viajes a festivales. El sistema es muy sencillo: juntar a las suficientes personas para poder contratar un autobús y desplazarnos directamente desde Madrid a la entrada del festival. Si quieres ir desde Madrid, no dudes, pincha y reserva tu viaje al Sekera Rock antes de que se agoten las plazas.

Desde Madrid hasta el frontón Sequera, y una vez acabe el festival de vuelta a Madrid. Por sólo:
22€ la ida y la vuelta. Y el Festival ya sabes que no te cuesta un duro. ¡A que estais esperando amigos!


Esperemos que esta edición del festival sea todo un éxito, y que cantéis todos a una el “Canto de Esperanza”

4 comentarios:

Alatriste dijo...

Pinta bien sin duda alguna, aunque es curioso ver como el Nuevo Mester se introduce en festivales rock.

Anónimo dijo...

Jue...la primera vez que oigo hablar del susodicho festival y del pueblo. Pues nada, nada, los que vayais que os lo paseis muy bien y ya nos contareis que tal ha estado.
Es verdad, si es un festival de rock...¿qué pinta ahí el Nuevo Mester? Saludos.

Rui dijo...

Bajo el letrero de Sekera rock se puede leer festival de rock y folk segoviano.

Espero que vayais y os guste

Unknown dijo...

El Sekera Rock afronta su tercera edición con una temática claramente castellana y comunera. Mezclar el Nuevo Mester con Lujuria gana en sentido cuando se sabe que ambos grupos con estilos tan diferenciados han versionado el poema de Luis López Alvarez "Los Comuneros". Con Ars Amandi se pretende culminar la fusión del folk con el rock que tiene todo el festival. Sería bonito poder charlar con vosotros el próximo 11 de Agosto, os esperamos.