Bienvenido Madroño : TERRA CASTELLAE

martes, 26 de junio de 2007

Bienvenido Madroño

Después de un corto silencio durante el fin de semana y eso que había temas para comentar como los "Sampedros" de Burgos, las fiestas de San Juan de Soria, todas las tradiciones relacionadas con el fuego, la llegada del verano y el toro (y las salvajadas que le hacen al mismo)pero bueno ya se comentarán, pues tenemos el placer de anunciar la incorporación de un nuevo autor para el blog.

Madroño es un amigo de Madrid al que también le interesa, y mucho, los temas relacionados con Castilla y, aunque ya había colaborado poniendo algún mensaje bajo el pseudónimo de Rui, ahora ha decidido firmar bajo el nombre de ese árbol tan significativo de la ciudad castellana de Madrid.

Esperamos que nos ponga al día de noticias tecnologicas, de política, de cultura, de misterios y leyendas... todo aquello que pueda ser interesante para Terra Castellae.

Un fuerte abrazo de bienvenida y esperamos tus mensajes pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, ¡¡un colaborador nuevo!! Pues nada, si tu blog ya era interesante de por sí ahora con la nueva incorporación seguro que se hace más interesante todavía. Un saludo a Madroño.

PD: Por cierto Rui, me gustaría ponerme en contacto contigo para preguntarte unas cosas sobre el diseño del blog, si no te importa claro. Hay algún modo de contactar contigo vía email o messenger??. Saludos.

Rui dijo...

He visto que en el perfil tienes un correo electrónico te mando un mensaje allí con mi cuenta para que la tengas.

Madroño seguro que escribe mensajes más interesantes que los mios... estoy esperando uno que estaba preparando sobre leyendas que tengo unas ganas enormes de leer. En cualquier caso ya ha participado en el blog en alguna ocasión.

Por cierto, que espero que no dentro de mucho otro amigo, este también madrileño pero con origen en Castilla La Mancha, pueda colaborar con nosotros en temas de economía y política... y claro esta temas de Castilla sur. :)

madroño dijo...

Hola a ambos,

Una vez que se me han bajado los colores por la introducción, me atrevo a escribir.

Ya había redactado algún artículo, pero en breve espero poder colaborar de manera más habitual (aunque sólo sirva para comprobar que los artículos de rui son mejores :P)

Saludos