¿Wifi en Madrid? pues va a ser que no : TERRA CASTELLAE

jueves, 10 de mayo de 2007

¿Wifi en Madrid? pues va a ser que no


Si tan sólo hace unos días nos alegrábamos de la instalación de un punto Wifi en la plaza Sto. Domingo de Madrid, hoy, nos encontramos con esta noticia
Prometieron Wifi y no lo hay

Hace una semana el Ayuntamiento prometió a los madrileños conexión wifi en la plaza de Santo Domingo, a día de hoy la conexión no existe

MARTINA BENÍTEZ - Madrid - 09/05/2007

Esta mañana me he levantado dispuesta a estrenar el primer punto Wifi gratuito que el Ayuntamiento de Madrid anunció la semana pasada para que los madrileños pudiésemos acceder a Internet gratuitamente desde la renovada plaza de Santo Domingo.
Pero, ¡oh sorpresa! No existe. Se ven las antenas instaladas, pero mi ordenador no ha sido capaz de captar la señal. He preguntado a los comerciantes de la zona (una tienda Orange y otra de MoviStar) y no sabían ni que existía. El único que estaba informado era el kioskero, que me ha dicho que no funcionaba, que él lo había intentado y nada de nada. La verdad es que la plaza está la mar de agradable, pero no hay rastro de wifi. Ni tan si quiera hay un cartel avisando de que se puede uno conectar a Internet desde un banco al sol. ¿Será una promesa electoral más que no se cumple?


Resto de la noticia aquí

Creo que Martina no anda desencaminada con sus sospechas. En Madrid, como en el resto de Castilla, queremos realidades no promesas sin cumplir.

No hay comentarios: