Aznar, si bebe conduce, el ejemplo a seguir : TERRA CASTELLAE

viernes, 4 de mayo de 2007

Aznar, si bebe conduce, el ejemplo a seguir


En ocasiones me pregunto hasta que punto pueden ser nuestros políticos tan necios. Cómo se puede ironizar con temas de vital importancia para todos. Cómo se puede ser tan inconsciente al hacer declaraciones con tal de hacer daño al partido político rival.

En este caso es nuestro ex presidente del gobierno, Aznar, quién ha dado en el clavo con sus declaraciones.

Aznar: "Déjame que beba tranquilamente"

El ex presidente del Gobierno cuestiona las campañas de la DGT tras recibir una distinción de los productores de vino

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha recibido este jueves en Valladolid la medalla de honor de la Academia del Vino de Castillo y León. Aznar ha aprovechado el acontecimiento no sólo para agradecer el reconocimiento, sino también para criticar las medidas del Gobierno, empezando por la que denominó "ley contra el vino" y terminando con las campañas de la Dirección General de Tráfico (DGT).

"¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?", ha ironizado Aznar respecto al conocido lema de la DGT —No podemos conducir por ti— tras lo que ha añadido que nadie le debe decir lo que tiene o no que beber. "Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", ha dicho.

Resto de la noticia aquí.

¿Estaría de broma? por que la verdad es que no tiene ningún tipo de gracia utilizar de manera tan frívola un problema tan grave como es la combinación de alcohol y coche que tantas muertes produce. Me pregunto si el conducirá o tendrá un chófer... y me pregunto si no conduce él, ¿le gustaría que su chófer fuese bebido a trabajar?

Ojala pudiésemos eliminar esta lacra de nuestra tierra, que tantos jóvenes se lleva cada fin de semana.