Ciudado con el PP-PSOE : TERRA CASTELLAE

sábado, 14 de abril de 2007

Ciudado con el PP-PSOE


Hoy ha saltado la noticia, del supuesto intento de pucherazo de dirigentes del Partido Popular en Melilla. A poco más de un mes de las elecciones autonómicas y municipales de mayo.




Abortado un presunto intento de 'pucherazo' del PP en Melilla


(...)La Justicia ha descubierto un presunto intento de 'pucherazo' del PP en Melilla, según ha adelantado la Cadena SER. Los propietarios de una imprenta de esta ciudad, detenidos ayer por falsificar cientos de impresos para el voto por correo, han declarado que los estaban falsificando por encargo del PP que dirige el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda. Los empresarios han señalado directamente al gerente del PP, Javier Lence, del que existen grabaciones telefónicas que confirman los hechos. (...) Sin embargo, fuentes próximas a la investigación indican que hay al menos dos grabaciones telefónicas de este gerente 'popular' hablando con uno de los propietarios. En una de ellas, del 4 de abril, les hace el encargo y les pide que la copia quede "clavada, que no se note ninguna diferencia". Y en la segunda conversación, del día 9, el dueño de la imprenta le confirma que lo van a hacer. Las dos conversaciones están grabadas con autorización judicial porque ya se estaba investigando a esta imprenta por otros delitos.

Noticias entera aquí »



Tenemos que tener cuidado con el PP-PSOE, partidos cuya infraestructura bipartidista establecida en todo el estado, les permite en los pequeños y medianos municipios, como los de Castilla, realizar estos pucherazos. Gracias a la despoblación realizada durante las últimas décadas, ha dejado estas localidades castellanas a merced de caciques locales. Cuyo objetivo de mantenerse en el poder, permitiendose llegar arealizar estos actos inpunenmente.