Planeta Castilla da la bienvenida : TERRA CASTELLAE

martes, 8 de enero de 2008

Planeta Castilla da la bienvenida

Después de tanto silencio debido a esto y aquello, tengo el placer de volver a escribir en Terra Castellae para presentar a las nuevas incorporaciones de Planeta Castilla.

Braojos tradicional” un blog de la sierra norte madrileña, en el que dan buena cuenta de todas las actividades culturales que se dan en la zona de Braojos. En el podéis encontrar muy buenos cursos en los que participar, actividades a las que uniros o información de la zona y sus tradiciones.

"Foro castellano 23 de Abril" da buena cuenta de lo que sucede no sólo en Salamanca sino en el resto del territorio castellano. Lleno de noticias sobre nuestra tierra es un blog que te pone al tanto de la actualidad que no tiene por que salir en los periódicos.

"Aunque soy de la mancha no mancho a nadie" se trata de un blog escrito desde Castilla La Mancha, que de manera sesuda nos habla de la realidad social y política de esa parte de Castilla. Como reto, en este blog, da una mirada diferente a la norma general del Planeta Castilla, aumentando de esta manera la pluralidad de ideas de nuestro Planeta.

"La calle 3", Planeta Castilla ha ido creciendo poco a poco, con sus tertulianos, sus vecinos, sus zonas y sus territorios… pero nos faltaban barrios, manzanas, calles… y Caelio se ha ofrecido a que la suya forme parte del planeta. Desde Burgos dirige críticas mordaces hacia los que pretenden ensuciar su calle y la de todos.

Un saludo y bienvenidos a todos... hagamos de nuestro planeta, un planeta sin fronteras.

3 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

buen grupo, pero déjame que mencione especial esa Calle 3 del celtíbero e inigualable Caelio

Caelio dijo...

Uf, no sé qué decir. Todo un erudito profesor ensalzando la gesta de un hosco y salvaje celtíbero. Gracias, Pedro.

Rui, allá vamos, gracias, de nuevo por la bienvenida.

Rui dijo...

Nada, nada... ahora lo que hay que hacer es dar a conocer nuestra tierra.

Un abrazote