La conversación de Madrid : TERRA CASTELLAE

martes, 2 de octubre de 2007

La conversación de Madrid


Desde la web de “Blogs corporativos” nos hacemos eco de la reunión que se va a realizar en Madrid el próximo 18 de octubre en el Salón de Actos del Edificio López Araujo (Edificio C) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT).

En la reunión llamada “La conversación de Madrid” se tratarán diversos temas como blogs y educación, blogs y acción social, blogs y relaciones… el programa lo podéis ver aquí.

El evento es gratuito y para poder asistir sólo hay que apuntarse en la wiki desarrollada para la ocasión.

Ojalá este tipo de eventos se desarrollen a lo largo y ancho de Castilla puesto que fomentan la iniciativa y el desarrollo tecnológico.

4 comentarios:

Byte dijo...

Muchas gracias por apoyar el evento..
Un saludo

Rui dijo...

Todo un placer.

Anónimo dijo...

HOla,

Me llamo Isabel Gea y esto es un mensaje para uruboro con respecto a una información por él facilitada el 7 de agosto sobre el origen del nombre de Madrid. Es la primera vez que inserto un mensaje en un blog por lo que no sé dónde debería insertar este este en concreto.

Si es posible, me puedes escribir a isabel_gea@mayrit.com

Un saludo desde mi Madrid del alma

Isabel

Rui dijo...

Bueno Isabel, lo mejor hubiese sido poner tu mensaje en la entrada correspondiente. En cualquier caso a ver si uroboro nos sigue leyendo y se pone en contacto contigo.