Segway en la Atalaya Lan Party : TERRA CASTELLAE

jueves, 12 de julio de 2007

Segway en la Atalaya Lan Party


Si es que cuando nos lo proponemos somos la mar de atrevidos. A través de un blog de noticias sobre radioaficionados, hemos visto una reseña sobre el Atalaya Lan que se celebrará este fin de semana como ya habíamos comentado.

Lo que aporta datos que desconocía es lo siguiente:


Este año, en «Atalaya Lan» se apuesta por un nuevo método de transporte ecológico y no contaminante «el Segway» que durante gran parte de las jornadas se podrán probar y disfrutar de esta experiencia.

El Segway es un vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas, con una sistema de autobalanceo, controlado por ordenador, inventado por Dean Kamen y presentado en diciembre del 2001.


Y es que cuando nos ponemos a innovar, a ser respetuosos con el medio ambiente y a potenciar las posibilidades de la tecnología en el mundo rural no hay quien nos pare.

Desde aquí una enorme felicitación para los organizadores y esperamos que la Party salga estupendamente.

2 comentarios:

Alatriste dijo...

Este aparato tan innovador ya es utilizado en Toledo a nivel turístico. Lo alquila una empresa en la plaza de Zocodover y sobre él uno puede realizar paseos por las empinadas calles de la ciudad sin agotarse.

Quizás podría llegar a ser una alternativa al tránsito de coches de turistas en el casco histórico si el ayuntamiento lo potenciara.

Rui dijo...

Por el barrio gótico de Barcelona también los he visto. No sólo es una manera comoda de usar un transporte ecológico sino que de por si es un aliciente al turismo... a mi la verdad que me encantaría probar un chisme de esos.